jueves, 2 de julio de 2015

Posted by jinson on 10:38 2 comments
Los pimientos de esta receta llevaban unos días en la nevera esperando ser cortados y congelados para tenerlos siempre a mano.
Pero ha pasado lo que tantas veces, que lo que compro con un propósito acaba terminando en cualquier otra receta. 
La culpa esta vez la tienen dos cosas, primero la ensalada de pimientos rojos que he visto en crockpotting y me ha abierto el apetito, y segundo, las ganas locas que tenía ya por cocinar algo en la olla lenta.
Pero mi olla lenta es tan mini, que los pimientos enteros no entraban ni por asomo, asi que como no estaba dispuesta a relegar la receta y que cayese en el olvido, he optado por cortarlos y hacerlos así, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.

RECETA DE PIMIENTOS ASADOS EN SLOW COOKER


INGREDIENTES

2 pimientos rojos para asar
3 dientes de ajo
AOVE

PROCEDIMIENTO

  • Lavamos los pimientos, secamos, cortamos a tiras eliminando las semillas y el tallo.
 
  • Cubrimos la base con AOVE. Añadimos los ajos cortados en 3. Vamos añadiendo las tiras de pimiento a la par que las vamos pincelando con aceite (yo en lugar de pincelar lo he pulverizado).
 
  • Cerramos la tapa y programamos 4 horas en high. 
  • Una vez finalizado el tiempo, dejamos que atemperen durante 1 hora en la misma olla. 
 
  • Pasamos a retirarles la piel a cortarlos en tiras más finas.
  • Los guardamos en un recipiente con el jugo que han soltado, hasta el momento de ser utilizados.















Categories:

2 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua con los pimientos. Yo no he probado en la Crock porque siempre aprovecho a asar cuando enciendo el horno para otra cosa pero viendo como queda el pisto me imagino que lo de los pimientos tiene que ser para llorar de gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pimientos quedaron de muerte lenta! Se deshacen en la boca, como a mi me gusta... una pena que en mi mini no entren más, porque me quedé alucinada... yo te animo a que pruebes, a mi me sorprendieron muchisimo.
      Además, al no evaporar apenas nada, te encuentras con todo el juguito que desprenden, es una maravilla.

      Eliminar