domingo, 28 de diciembre de 2014

Posted by jinson on 11:47 2 comments
Esta idea la saqué de mundorecetas hace ya un tiempo. Están hechas en el horno turboconvección, pero se pueden hacer igualmente en la olla con el cabezal de horno, o incluso en la cecofry, solo será cuestión de ajustar y adaptar tiempos.

RECETA DE MINI TORTILLAS

INGREDIENTES

huevos
atun
pavo
tomate ensalada y/o cherrys
queso en polvo
orégano y albahaca

PROCEDIMIENTO

Batimos los huevos con un chorrin de leche, salpimentamos. Le añadimos el atun y los taquitos de pavo. Mezclamos bien, y rellenamos los moldes de magdalenas (yo utilizo unos moldes de silicona). Añadimos en cada uno de ellos una rodaja de tomate (o en su defecto, un tomate cherry partido en dos) espolvoreamos con queso rallado, orégano y albahaca.
Metemos en la olla y colocamos el cabezal del horno. Lo encendemos a unos 200º 8-10 min, o hasta que estén cuajadas. Si queremos que se doren también por abajo encendemos menú horno.



Categories:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si... creo que la primera vez que las hice fue pasadas unas navidades tratando de perder los kilillos que habia puesto encima... Y es que tengo la costumbre de tratar de darle la vuelta a las comidas de siempre para volverlas más atractivas a la vista y no nos de tanta pereza comerlas... y con esto se consigue !!

      Eliminar