jueves, 1 de enero de 2015

Posted by jinson on 10:34 No comments
Adoro las gambas, gambones, langostinos... ¡¡me encantan!! Pero al parejo no le hacen gracia alguna, asi que es de esas cosas que rara vez suelo preparar en casa. Aprovecho y me pongo las botas cuando comemos fuera de casa. 

Peeeero, estas navidades recibí de regalo sorpresa la cecofry ( de tan aburrido que lo tenía al parejo con que la quería me la pidio sin decirme nada) y desde entonces tengo en el congelador 2 kg de langostinos enfilados esperando su turno a pasar por la culona.

Asi que hoy, que me tocaba comer sola, ha sido el momento perfecto para hacerlos.



RECETA DE LANGOSTINOS

INGREDIENTES

Langostinos
2 dientes de ajo
1 cucharada de aceite
Hierbas provenzales


PROCEDIMIENTO

 


Colocamos los langostinos en una fuente, y le añadimos la cucharada de aceite, un diente de ajo picado y hierbas provenzales al gusto. Dejamos macerar unos minutos (yo los he tenido 30 min)
Los colocamos en la cubeta de la cecofry (sin pala) y programamos 10  min. A mitad de tiempo  les damos vuelta y añadimos la sal.



Dejamos reposar unos minutos con la tapa abierta. 


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario