martes, 15 de septiembre de 2015

Posted by jinson on 10:14 No comments
El hojaldre me encanta, y hoy en día no es dificil encontrarlo en la gran mayoría de supermercados. No es caro, y nos permite preparar cualquier comida o unos ricos aperitivos en poco tiempo, por eso me suele gustar tenerlo en la nevera, me saca de más de un apuro.

Esta vez con la lámina que teníamos preparamos unas ricas espirales saladas para cenar. Os dejo los rellenos por los que optamos nosotros, pero se puede utilizar el ingrediente que más os guste o tengais por la nevera.

RECETA DE ESPIRALES DE HOJALDRE

INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre
Especias: Orégano y albahaca 

Relleno 1
Sobrasada
Queso
Jamón york

Relleno 2
Tomate concentrado
Salchichas
Queso

PROCEDIMIENTO

  • Estiramos la placa de hojaldre y cortamos en dos
  • Para el relleno 1: Colocamos sobrasada sólo en la mitad de la placa, cubrimos con jamón york y queso, y espolvoreamos orégano y albahaca. Enrollamos la masa con el relleno y cortamos porciones de entre 1cm - 1.5 cm de grosor.

  • Para el relleno 2: Extendemos tomate concentrado en toda la placa, cubrimos con queso, y sobre éste colocamos las salchichas cortadas por la mitad junto con las especias (como se aprecia en la foto de abajo). Enroscamos, y cortamos en porciones del mismo tamaño que para el relleno 1.

  • Colocamos en la cubeta de la cecofry papel de hornear o una lámina de teflón. Introducimos las espirales, y programamos entre 12-15 min.

  • Retiramos y dejamos enfriar unos minutos. 




Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario