Siendo miembro de honor del club culo veo culo quiero, es inevitable que en alguna ocasión pensemos aquello de ¿ realmente lo necesito o el objeto fruto del encaprichamiento terminará en el fondo de un cajón?
Reconozco que ese era uno de mis miedos con la Cecofry. Mi pareja decía que para qué lo necesitaba, que ya teníamos el horno de convección y que ésto venía a ser lo mismo... y lo cierto es que esa misma duda era la que tenía yo. Pero qué equivocados que estábamos. A mi la culona me ganó desde el minuto cero... al costi, que es más exceptico, lo está conquistando poco a poco, comida tras comida .
Y es que en casa se está convirtiendo en la chef de las cenas. La comodidad de dejarla cocinando una tortilla, unas patatas, unos paninis, un pollo especiado mientras se dedica el tiempo a otra cosa no tiene precio.
La receta de hoy es una de esas cenas, en las que apenas dedicas dos minutos en la preparación, y en 20 min la cecofry la tiene lista.
SOLOMILLO DE CERDO CON CEBOLLA EN SALSA DE MOSTAZA
INGREDIENTES
250 gr de solomillo de cerdo
1/2 cebolla
1 c/s queso de untar (yo light)
100 ml aprox leche evaporada
1 c/c mostaza dijon
pimienta, sal
1 medida de AOVE
PROCEDIMIENTO
- Abrimos el solomillo por la mitad, cortamos cada mitad en tiras, y éstas en dados. Salpimentamos.
- Cortamos la cebolla en juliana
- Colocamos en la cubeta la carne salpimentada y la cebolla, junto con una medida de aceite. Programamos 15 minutos.
- Mientras, en el vaso medidor de la olla mezclamos 1 c/s de queso de untar, rellenamos el vaso medidor de leche evaporada hasta los 120 ml y añadimos 1 c/c de mostaza.
- Cuando pite la fry, añadimos el vaso medidor y programamos nuevamente 5 minutos.
- Emplatamos y a comer.